Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Portada

- Publicidad -

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas
Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Cortinillas

Buenas acciones, poco acierto

Casademont
57
68
Tarbes
FINAL

Casademont Zaragoza cae por 57-68 en el último amistoso de pretemporada ante el Tarbes francés. El próximo sábado empieza la Liga Femenina ante Cadi La Seu

Derrota del Casademont Zaragoza en el último encuentro de la pretemporada por 57-68 en el Siglo XXI. Precisamente, el mismo rival al que se derrotaba este viernes. Un encuentro que el equipo ha mostrado errores en el tiro, pero buenas acciones colectivas en las que la fortuna no ha acompañado. La conexión Vanloo-Gatling comienza a entenderse y Aina Ayuso ha dejado destellos de calidad en el último cuarto. Gran defensa de Wurtz y Sangare. Dylan Ennis ha estado presenciando el encuentro junto a su mujer y su hija.

Casademont Zaragoza saltaba a pista con Vanloo, Gorecki, Wurtz, Nicholls y Gatling. El partido empezaba con más fallos que errores por parte de los dos equipos. La conexión Julie Vanloo-Keisha Gatling demostraba que empiezan a conocerse, aunque no quería entrar el balón. Haley Gorecki anotaba desde lejos (10-6) y el equipo se intensificaba en defensa con una gran Taylor Wurtz que robaba balones y provocaba una lucha. Sangare forzaba faltas, convertía los tiros libres y se cerraba el cuarto con 16-10.

La magia belga de Julie Vanloo

El equipo jugaba bien, encontraba acciones ventajosas, pero el acierto seguía sin acompañar. Buen movimiento de Zoe sin premio y Gatling necesitaba varios intentos para anotar (18-10). Carlos Iglesias pedía tiempo muerto, tras una serie de imprecisiones (18-15). Los triples de Handy desde la esquina no entraban, pero Sangare y Wurtz ofrecían un recital defensivo. A todo esto, se le sumaban los minutos magistrales de Vanloo, incluido un triple lejanísimo y un pase por la espalda a Gatling. Se llegaba al descanso 29-28.

Tras la reanudación, Julie Vanloo seguía anotando de tres (34-33). El equipo empezaba a acusar el cansancio de toda la pretemporada y Tarbes se escapaba (41-47). Gatling robaba un buen balón, y Aina Ayuso no podía culminar con éxito. Lo que no cambiaba es una cosa, la conexión de Vanloo con Gatling (43-47). Aina Ayuso veía taponado su tiro final a la desesperada y se cerraba el cuarto.

Marcador irreal

El rebote ofensivo daba problemas al equipo y Tarbes lo aprovechaba (43-49). Una canasta y un triple de Aina Ayuso metían de nuevo a Casademont en la batalla (48-51). Gorecki al contraataque rompía la sequía que llevaba el equipo en estático (52-56). Los errores del final supusieron que el marcador fuera más abultado de lo que se ha visto sobre la pista (57-68).

Banner Comarca Cinco Villas Final Post