- Publicidad -

Buff se marcha del Real Zaragoza rumbo a Chipre

Actualidad

El Real Zaragoza hizo oficial en el día de ayer la salida de Oliver Buff que se va a Chipre para jugar en el Anarthosis Famagusta

El Real Zaragoza y Oliver Buff rompieron ayer sus relaciones. El suizo se convirtió, tras la derrota ante el Málaga, en el primer jugador en abandonar la disciplina blanquilla en este mercado de invierno. Durante su estancia en Zaragoza, el mediapunta ha jugado 41 partidos con la camiseta zaragocista.

La temporada pasada tan sólo se perdió 16 encuentros pero no terminó de encontrar una regularidad con Natxo González. En este curso, ni con Idiakez, Alcaraz, ni Víctor Fernández se ha podido consolidar en el equipo. La salida de Buff del Real Zaragoza era cuestión de tiempo. La dirección deportiva llevaba desde el verano buscándole un sitio fuera de Zaragoza.

Sin protagonismo

A pesar de no entrar en los planes de Imanol Idiakez a principio de temporada, el futbolista suizo sólo se perdió cuatro partidos con el técnico donostiarra de los 11 que estuvo en el banquillo.

Menos suerte tuvo con Alcaraz con el que sólo gozó de 90 minutos en su debut ante el Elche y de 45 minutos una semana más tarde frente al Granada.

Buff entrena con el Real Zaragoza. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza
Buff entrena con el Real Zaragoza. | Foto: Tino Gil, Real Zaragoza

Desde entonces, las nueve jornadas siguientes se quedó fuera de la convocatoria. Ni la llegada de Víctor Fernández hizo cambiar de idea a la dirección deportiva ni al propio entrenador que no ha contado con el suizo en ninguno de los tres encuentros. Su marcha deja a Papu, Soro y Pep Biel como dueños en la mediapunta.

La aportación de Buff en su año y medio en el Real Zaragoza deja también unos registros insuficientes. En los 41 partidos en el equipo aragonés, el suizo se marcha con dos goles y cinco asistencias en su cuenta particular.

Tras su paso aventura por el fútbol español, Buff pone rumbo a Chipre para jugar en el Anarthosis Famagusta, equipo de la Primera División y quinto clasificado actualmente.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Buff se marcha del Real Zaragoza rumbo a Chipre

por G. Coscolla léelo en 1 min