Uso móvil 2018 GA

- Publicidad -

Bugallo se erige como MVP de la quinta jornada de liga

MVP

El central del CV Teruel y su compañero, Andrés Villena, forman parte del siete ideal designado por la Federación

La magnífica actuación del central del Club Voleibol Teruel, Pablo Bugallo, frente al Ushuaïa Ibiza Voley, no ha pasado desapercibida para la Federación Española de Voleibol, que lo ha nombrado MVP de la quinta jornada de Superliga Masculina.

El gallego fue crucial en la ajustadísima victoria que cosecharon los turolenses en Ibiza. Se proclamó máximo bloqueador de la jornada con 8 acciones en el centro de la red que frenaron el juego ofensivo del conjunto insular y aportó hasta 14 puntos al marcador de los naranjas.

Tanto él como su compañero de equipo y de selección, Andrés Villena, ocupan uno de los puestos en el siete ideal. Por su parte, el gaditano sumó 26 puntos, 21 en remate, para ser el máximo anotador y atacante de la jornada.

Bugallo conocía la noticia esta misma tarde, cuando todo el equipo asistía al acto de presentación de la Supercopa en el ayuntamiento de Teruel y la posterior ofrenda de la misma a la patrona, Santa Emerenciana. El central se mostraba “muy contento” de haber sido elegido como mejor jugador de la jornada, aunque remarcaba que para él lo importante es “que el equipo siga ganando y permanezca unido”, dejando los méritos individuales aparte.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

- Publicidad -

Comentarios

Bugallo se erige como MVP de la quinta jornada de liga

por Isabel Traver léelo en 1 min