Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Buscando la aspirina europea

Saratov
-
-
Casademont
X - 17:00

Casademont Zaragoza visita al Avtodor Saratov este miércoles a partir de las 17.00 horas en el debut del club en la FIBA Europe Cup

Cuatro derrotas consecutivas en Liga Endesa es una dinámica que toca cambiar cuanto antes. Aunque sea en otra competición. Eso es lo que buscará el Casademont Zaragoza este miércoles a partir de las 17.00 horas en la pista del Avtodor Saratov ruso.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Será el primer partido del debut de Casademont Zaragoza en la FIBA Europe Cup, encuadrado dentro de una fase de grupos de 4 equipos. Después de dos temporadas disputando la Basketball Champions League, no se logró la clasificación para el mismo torneo, por lo que el club optó por apuntarse a una competición en la que no suele haber presencia española.

Jugadores conocedores de Liga Endesa

En cualquier caso, Avtodor Saratov cuenta con una serie de jugadores que han pasado por la Liga Endesa. Es el caso de Kenny CheryPhilip Scrubb, Evgeny Kolesnikov y Zeljko Sakic. En la VTB League, los rusos cuentan con una victoria y una derrota.

Otro de los factores que influyen en este tipo de partidos es el largo viaje. Casademont Zaragoza llegó el lunes a Moscú, donde ha entrenado el martes por la mañana antes de desplazarse a Saratov. 4.800 kilómetros comprende en total el periplo de ida para los hombres de Jaume Ponsarnau.

Mostrar Comentarios