Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Buscando la tranquilidad

Casademont
-
-
Logroño
J - 19:00

Casademont Zaragoza recibe este jueves a las 19.00 horas al Campus Promete de Logroño en el duelo aplazado de la Liga Femenina Endesa

Casademont Zaragoza recibe al Campus Promete de Logroño este jueves a partir de las 19.00 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Se trata del encuentro aplazado de la jornada 22 de la Liga Femenina Endesa. Aragonesas y riojanas se encuentran empatadas con 8 victorias en la tabla clasificatoria, si bien es cierto que Campus Promete ha jugado dos partidos menos.

Pese a la victoria del pasado domingo en Zamora, todavía no se puede dar por sellada la permanencia. A falta de 6 jornadas para la conclusión del campeonato, el equipo de Carlos Iglesias busca terminar con una inercia favorable y asentar los cimientos del curso 21/22. Anna Cruz es duda, después de que no pudiera terminar el último encuentro.

Poderío exterior e interior

En el Campus Promete, equipo dirigido por César Aneas, dos nombres propios sobresalen en el juego exterior. La base mataronense Laia Flores, ex jugadora del Stadium Casablanca, con 13,4 puntos y 3,9 rebotes; así como la logroñesa Paula Estebas (10,2 puntos y 2,5 rebotes). En su juego interior, disponen de la máxima reboteadora de la competición, Maimouna Diarra  con 11,4 capturas y 8,9 puntos por cita.

Mostrar Comentarios