Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Buscando vida en Israel

Hap Gilboa
-
-
Casademont
X - 18:00

Casademont Zaragoza afronta la segunda jornada de la FIBA Europe Cup en la pista del Hapoel Gilboa este miércoles a las 18.00 horas

Casademont Zaragoza busca renacer en Israel. El equipo de Jaume Ponsarnau afronta la visita al Hapoel Gilboa Galil este miércoles a las 18.00 horas, en la segunda jornada de la FIBA Europe Cup. El objetivo es claro, poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas (cuatro en Liga Endesa y la derrota en Saratov de Europe Cup la semana pasada).

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Jaume Ponsarnau ya apuntaba este lunes que el equipo debe lidiar con la «frustración». Hasta ahora, no lo están consiguiendo y eso les hace irse de los partidos.

Hapoel Gilboa perdió en la primera jornada de Europe Cup en la pista del Reggio Emilia por 93-70. Sus mejores hombres fueron el escolta Michael Morr (16 puntos y 4 rebotes) y el alero Yotam Hanochi (13 puntos y 4 rebotes). Ronnie Lee y Or Cornelius también alcanzaron la cifra de los 10 puntos.

Yotam Hanochi, en el partido de la jornada 1. Foto: FIBA

Victoria ante el Maccabi

En la liga israelí, Gilboa acumula 1 victoria y 1 derrota. Perdió en la jornada inaugural ante Hapoel Beer Sheva por 83-69, pero viene de tumbar al todopoderoso Maccabi Tel Aviv por 87-83 el pasado domingo.

Hapoel Gilboa, en un tiempo muerto en el choque ante Reggio Emilia. Foto: FIBA

 

Mostrar Comentarios