Sportevento 2018

- Publicidad -

Cada vez más cerca

Barça Voleibol-CV Teruel

El CV Teruel podría convertirse hoy mismo en líder de la clasificación regular si logra un punto ante el Barça Voleibol

El CV Teruel, líder actual de la clasificación en Superliga, podría consolidar en esta jornada número 21 su posición y lograr la victoria en la liga regular antes de afrontar los playoffs. Solo un punto, separa a los naranjas de este objetivo que tratarán de alcanzar en el partido del sábado contra el Barça Voleibol. Por su parte, los de David Lorente tienen su propia lucha y es que se juegan la continuidad en la máxima competición nacional en estos dos últimos partidos.

Aunque todo apunta a que el CV Teruel será líder en esta jornada, Rivera tiene muy presente que “un equipo que se juega la vida va a dar el 100%”. Y añadía,  “con lo cual nosotros tenemos que dar el máximo para continuar con la línea ascendente”.

Para este encuentro el entrenador contará con toda la plantilla, a excepción de Milan Jovanovic que ayer se incorporó a los entrenamientos por primera vez tras dos semanas recuperándose de su lesión. Lo hizo a menor ritmo que sus compañeros y sin hacer todavía trabajo de primera línea en red. Rivera prefiere ser cauto y el jugador no disputará el partido del domingo para poder llegar a punto a los playoffs.

El contrario

El equipo que tendrá enfrente la escuadra aragonesa, el Barça Voleibol se juega mucho en este partido. Se encuentra undécimo en la clasificación, solo por delante del Intasa San Sadurniño y empatado a 17 puntos con el CV Melilla.

El conjunto catalán ha ido variando mucho a lo largo de la temporada. Hace a penas un mes incorporaba dos refuerzos. Marcilio Braga que cuenta con un amplio currículo en el voleibol y el de Kirill Sergeevich que hace muy bien las cosas en la línea de recepción.

En cuanto al estilo de juego, el entrenador del CV Teruel, apuntaba que en las últimas jornadas “ha adoptado un sistema más natural y el equipo rinde mejor porque no tienen que ir cambiando en posiciones”.

En definitiva será un partido con necesidades muy distintas entre los equipos que lo darán todo por ofrecer un buen espectáculo. El choque podrá seguirse a través del canal de youtube de la Real Federación Española de Voleibol a partir de las 18:00 horas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Cada vez más cerca

por Isabel Traver léelo en 2 min