Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Primera derrota de la temporada en La Seu

Cadi La Seu
67
59
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza se lleva la primera derrota de la temporada en la pista de Cadi La Seu

Derrota de Casademont Zaragoza en La Seu al caer frente a Cadí 67-59 en un partido en el por muchos momentos pudo ganar, pero se le acabó escapando.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Casademont comenzó marcando el ritmo y al final del primer periodo, ya manejaba las primeras ventajas (7-16) con una gran Kostourkova que se hacía fuerte en la zona. Poco tiempo después, acababa el cuarto con un 9-18 en favor de las rojillas.

La distancia aumentaba en la salida del segundo parcial hasta los 14 tras un triple de Delaere. Poco a poco, Cadí conseguía recuperar terreno y tomarle el pulso al partido hasta colocarse a seis en la recta final del segundo cuarto.

Hempe devolvió los nueve con un triple, pero desde el 19-28 hasta el final, el dominio fue rotundamente local. Carlos Cantero lo paró rápido. Sin embargo, Casademont no reaccionó y La Seu empató el partido con un 11-2, 21-7 en el total del cuarto.

Desacierto y poca anotación

El encuentro se volvió a parar y las zaragozanas pudieron al menos frenar la sangría y marcharse uno por encima al túnel de vestuarios (34-35). Al regreso, el partido estuvo marcado por el desacierto y la poca anotación; quedando únicamente dos minutos para el final del penúltimo asalto, el parcial era de 7-8. Finalmente, el cuarto acabó con un tanteo de 14-12 en favor del equipo de Bernat Canut y todo quedaba para el último cuarto.

El parcial final lo comenzó mejor Cadí, sin embargo, cuando la distancia era -6, aparecieron las dos grandes nacionales del equipo de Cantero. Canastón de Anna Cruz penetrando y triplazo de Vega Gimeno sacado de la nada para colocarse a uno con tres minutos todavía por jugar.

Si habían aparecido en escena Cruz y Gimeno, Etxarri lo volvió a hacer en La Seu para apagar la llama de la remontada y darle a su equipo el margen suficiente para quedarse con la victoria. Doble doble de la MVP la primera jornada que volvió a hacer un enorme partido y se comió a Casademont en el rebote (11 capturas).

Cantero detuvo el encuentro con -6 y 30 segundos para buscar el milagro, pero no fue posible. El partido acabó con un 67-59 que refleja lo que el propio entrenador madrileño comentó antes del partido. El conjunto aragonés está en el camino y compite hasta el final, pero falta esa regularidad para no dejar escapar rentas como la de este miércoles en La Seu.

Mostrar Comentarios