¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Caen cuatro récords en el ‘Ciudad de Huesca’ de natación

Huesca ha vuelto a ubicarse en el panorama nacional de deportes gacias, una vez más, de la natación con el XXVI Trofeo ‘Ciudad de Huesca”, organizado por el Club Atletismo Huesca en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de Natación.

El XXVI Trofeo de Natación ‘Ciudad de Huesca’ celebrado el pasado sábado volvió a poner el foco en la piscina Almériz de la capital altoaragonesa. Numerosos deportistas de distintos sitios de España participaron en una prueba enmarcada en el calendario de actividades deportivas con motivo de la festividad de San Jorge.

Banner Podoactiva Sección Propia y Mas Deporte

Organizado por la Sección de Natación del Club Atletismo Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y la Federación Aragonesa de Natación, la piscina municipal de Almériz fue de pasado escenario de una prueba con solera. Fueron 31 equipos procedentes de Aragón, Cataluña, Navarra, Castilla León, Navarra, La Rioja, País Vasco y Andorra La Vella los que tomaron parte de esta edición en la que se dieron cita más de 800 nadadores y 83 técnicos. Por lo que respecta a la competición se batieron cuatro récords de este trofeo ‘Ciudad de Huesca’ y participó el equipo de natación Aragua, compuesto por 8 deportistas con diferentes discapacidades y con el objetivo de hacer mínimas para el Campeonato de España.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios