- Publicidad -

Caen Schär y Dominicos

DH PLATA FEM

Derrotas de los dos equipos zaragozanos -Schär Colores y Unizar Dominicos- en la jornada 23 de la División de Honor Plata Femenina de balonmano

Derrotas de los dos equipos zaragozanos en la jornada 23 de la División de Honor Plata Femenina de balonmano. El Schär Colores Zaragoza ha caído en su desplazamiento a Elgoibar por 26-22. Un partido que llegó igualado hasta el minuto 45 (16-15), en el que las de Juan Luis García no pudieron materializarlo con victoria. 6 goles para Lila Lacazatte y 4 para Alba Rubio.

Por su parte, el Unizar Dominicos ha dado la cara ante el todopoderoso líder Grafometal La Rioja por 21-26. Las de Iván López llegaron a estar 11-12 en el minuto 35, pero terminaron cayendo ante uno de los grandes favoritos de la competición. 5 goles para Carlota Rubio y 4 para Candela Romero.

En la próxima jornada, el Dominicos recibe al San Adrián el sábado 10 de abril a las 18.00 horas. El Schär Colores se medirá al Beti Onak el domingo 11 a partir de las 13.15 horas en el Siglo XXI.