MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Calendario completo de la pretemporada de la SD Huesca

Pretemporada

El conjunto de Cuco Ziganda ya conoce todos los equipos contra los que se enfrentará en la pretemporada así como sus fechas

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca continúa con su preparación en Benasque, poniéndose a punto para los partidos de la pretemporada que comenzarán el próximo 20 de julio. Con una plantilla todavía muy escasa –y un recién llegado– Cuco Ziganda quiere que sus jugadores integren bien su idea de juego y que lo muestren a lo largo de los seis partidos que marca el calendario antes de comenzar la competición liguera.

Pinturas Grasa Post

El nuevo equipo azulgrana se iba a estrenar contra el Castellón pero finalmente se suspendió. En sustitución a esta cita, el Osasuna Promesas viajará hasta el Pirámide el 20 de julio (19:00) para tener la primera toma de contacto. Tres días después viajarán a tierras navarras para enfrentarse contra el primer equipo del Osasuna (23 de julio a las 19:30).

El 27 de julio la SD Huesca disputará el tercer partido de la pretemporada contra el CD Calahorra a las 19:30. Posteriormente llegará un interesante duelo contra, a priori, otro candidato en la lucha por volver a Primera, la SD Eibar (30 de julio, 11:30).

En el mes de agosto el conjunto oscense todavía tendrá dos citas más para calibrar antes del arranque de la temporada. El 3 de agosto viajarán al Nou Estadi Daurada para enfrentarse contra el Nástic de Tarragona (20:00) y cerrarán el calendario el viernes 5 a las 19:00, en Huesca, al fin, contra el CF Andorra recién ascendido. El viernes 12 de agosto, la SD Huesca será la encargada, junto al Levante UD, de dar el «pregón» para el comienzo de la Segunda División 2022/2023.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios