Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Callando bocas y salvados

Murcia
72
77
Casademont
FINAL

Casademont Zaragoza triunfa por 72-77 en el Palacio de los Deportes de Murcia y seguirá un año más en Liga Endesa

Apoteósica salvación del Casademont Zaragoza tras imponerse por 72-77 en la pista del UCAM Murcia, lo que unido al resto de resultados de la jornada ha permitido salvarse a los hombres de Dragan Sakota. Ya lo dijo el balcánico en la previa, y es que tras desperdiciar tres balas ante Bilbao, Baskonia y Andorra; se han visto obligados a tomar el camino más difícil: asaltar a un Murcia que se jugaba el Play Off. Casademont Zaragoza ha sabido callar a quienes le daban por muertos.

Banner Ibor Médica – BZ-FE

El partido de los rojillos ha sido muy serio desde el primer momento, conscientes de todo lo que había en juego y ante un ambiente hostil. Dino Radoncic ha estado pletórico con 14 puntos y 12 rebotes; mientras que Sean Kilpatrick ha sumado 16 puntos, otros 13 puntos y 8 rebotes para Mekowulu y 12 puntos para Adam Waczynski.

Descienden Burgos y Andorra

Finalmente, las dos plazas de descenso son para San Pablo Burgos y el Morabanc Andorra. Ambos conjuntos han perdido en sus partidos ante Fuenlabrada y Tenerife, respectivamente. Sin duda, podrán respirar tranquilos en el seno de Casademont Zaragoza, pero a su vez realizar examen de conciencia para evitar pasar tantos apuros en el futuro.

Mostrar Comentarios