Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Camacho: «Es un premio para mi estar con la SD Huesca en Primera»

Actualidad

El eterno capitán de la SD Huesca reconoce que «no está disfrutando como le gustaría por los malos resultados del equipo»

Policlinica Altoaragon top post

La SD Huesca merece más de lo que tiene en su casillero de puntos. Es la frase más repetida en todos los foros azulgranas y no azulgranas. El equipo hace muchas cosas bien y otras, evidentemente, no tanto. No se es colista solo por mala suerte y Camacho lo sabe bien: «Por momentos competimos muy bien, y por momentos no lo hicimos todo lo bien que nos gustaría. No hemos conseguido ganar habiendo hecho muchas cosas bien. Los goles son lo que cuentan y no conseguir mantener la portería a cero nos penaliza mucho«.

Bar Álvaro

Francisco trabaja duro para poner el candado a la portería. Comenzar por no encajar goles es la base para lograr una victoria que se resiste desde la primera jornada ante el Eibar: «Tenemos que ser más sólidos y estamos haciendo todo lo que nos dice el míster«, sentencia Camacho.

El objetivo primordial de los azulgrana se va alejando cada jornada que pasa sin sumar de 3 en 3. Pese a ello, el cercano mercado invernal y los 7 puntos que separan a los de Francisco de la salvación dejan un resquicio de ilusión a la parroquia oscense: «La permanencia la vemos como un objetivo a largo plazo. Todavía quedan muchos partidos, pero también es cierto que cada vez quedan menos puntos en juego. Cada partido para nosotros es una final, es una ilusión y un reto porque son rivales de Primera con jugadores de primer nivel y mucho presupuesto», manifestaba Juanjo sobre la situación clasificatoria.

Recuperar la moral de un equipo que hace muchas cosas bien y nunca recibe el premio completo por ello, es uno de los trabajos más complejos del técnico almeriense cada semana. Sobre ello, Camacho está convencido de que «el equipo está intentado dar el máximo y es una pena que eso no nos esté valiendo para nada. La ilusión se renueva día a día, aunque cuando acabas un partido sin vencer te vas fastidiado a casa».

En cuanto a su participación en el juego, y el hecho de que se quedase en la SD Huesca de Primera División, el ’10’ azulgrana reconoce «estar contento por estar en la plantilla», a lo que añadía que «es un premio para mi estar con la SD Huesca en Primera División. No tengo objetivos individuales y sí globales. Lo que quiero es que ganemos cada partido y que disfrutemos de una temporada histórica. No estoy disfrutando todo lo que me gustaría por los resultados que estamos consiguiendo«.

Comentarios