- Publicidad -

Camacho: “No queda otra que hacer lo que nos diga el míster”

Actualidad

El capitán azulgrana no duda de Leo Franco y está convencido que desde el próximo domingo El Alcoraz será un fortín

Policlinica Altoaragon top post

Como ya es habitual todos los años durante esta época del curso, la plantilla de la SD Huesca con todos sus integrantes del cuerpo técnico y directiva ha acudido este mediodía a la Basílica de San Lorenzo para llevar a cabo la ofrenda floral al patrón de la ciudad. En este tradicional acto que tenía al sacerdote Javier Alzueta como maestro de ceremonias, el capitán azulgrana, Juanjo Camacho, tomó la palabra para agradecer a San Lorenzo por los éxitos cosechados la temporada pasada. Una temporada llena de victorias y con el ascenso a Primera División como colofón final.

Bar Álvaro

Tras las palabras dedicadas al patrón en el interior de la Basílica, Camacho se citó con los medios declarando que lo que se le pide a San Lorenzo es “que nos ayude como todos estos años y simplemente que podamos tener una continuidad para seguir creciendo en todas las facetas del club y que sigamos haciéndolo bien”.

La situación del equipo no es la mejor después de las últimas cuatro derrotas consecutivas y el ’10’ del Huesca es consciente de ello. “Nosotros sabíamos de la dificultad de la competición desde el principio; empezamos muy bien con esa alegría y esa confianza que nos habían dado los primeros partidos, pero eso no se ha visto reflejado en los siguientes, sobre todo en los resultados, y no nos queda más que darle la vuelta a esto cuanto antes. Estamos esperando ya el partido del domingo recuperándonos desde el martes y no queda otra que trabajar, entrenar y hacer lo que nos diga el míster“, ha explicado.

Un Leo Franco que tras el vendaval sufrido en el Wanda Metropolitano según Camacho les pidió “trabajo, trabajo y trabajo. Es lo que nos demuestra él diariamente, que hay que vivir 24 horas de fútbol. Sabemos de la dificultad de la competición, tenemos que ser superprofesionales, cuidarnos bien esta semana que ha habido 3 partidos, y sobre todo estar unidos”. Sobre el runrún del futuro incierto del banquillo azulgrana, el capitán le da toda su confianza a Leo, ya que “desde el principio el equipo ha trabajado en las ideas que él nos ha ido inculcando. Sabíamos que el cambio iba a ser difícil porque después de un año histórico y haber conseguido tantas victorias subes a Primera y es un año muy complicado, pero desde luego que el vestuario está al 100%“.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

La falta de gol y la poca contundencia defensiva son las mayores preocupaciones. 0 goles a favor y 5 en contra en los tres últimos partidos es un lastre muy importante, sobre todo en los partidos contra el Rayo y la Real Sociedad donde los pupilos de Leo Franco esperaban haber sacado algún punto. Como comentaba Camacho “eso es al final lo que te daña también, porque creo que fueron 5 ó 6 ocasiones claras que tuvimos en cada uno de los dos partidos aunque fueran al final cuando los otros equipos estaban replegados”. Además, recalcó que aunque se dude del sistema táctico, lo importante es que “el equipo tiene que ser agresivo, un equipo que esté junto, que sepa claramente lo que tenga que hacer en el campo, que todos tengamos una misma idea de trabajo”.

A falta de tres días para el próximo choque, el ’10’ azulgrana es consciente de que el partido contra el Girona es muy importante por la urgencia de puntos y porque “después de 4 derrotas, cuanto antes llegue el punto de inflexión, mejor”. Por ello, el capitán pide que “ahora el Huesca tiene que ser el Huesca de siempre con su ADN de siempre, con su fuerza, su trabajo, su afición, su ciudad. Todo el mundo ilusionado y creo que eso es lo que debemos hacer. El Alcoraz ya lo hemos estrenado, ya hemos jugado contra el Barcelona, contra el Atlético de Madrid, ya hemos pisado campos espectaculares, pero lo más importante de todo es que El Alcoraz debe ser un fortín y nos tenemos que dar cuenta que desde este domingo ya tiene que ser el primero”.

Partido matinal contra el filial

Antes de la ofrenda, en el regreso a los entrenamientos, la SD Huesca ha disputado un partido de entrenamiento frente al filial, la AD Almudévar. Han participado los azulgranas que no contaron con minutos en el Metropolitano, mientras que los titulares se han ejercitado en el gimnasio.

Banner La Giara
Comentarios

Camacho: “No queda otra que hacer lo que nos diga el míster”

por Cesar Abadia léelo en 3 min