¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Ciclismo es vida – Ejea GA

Camacho: “Queremos que el derbi llegue cuanto antes”

Policlinica Altoaragon top post
Después de un fin de semana atípico sin jugar, los azulgranas ya solo piensan en el derbi. El capitán ha explicado que se trata de un partido “importante y especial” y que ve a su conjunto “muy maduro” para afrontar la recta final.

Regreso de la SD Huesca a los entrenamientos. Akapo y Gallar se han ejercitado durante un tiempo con el resto del grupo y en la otra parte de la sesión lo han hecho al margen. Camacho ha sido el encargado de atender a los medios y antes que nada ha querido ha querido mandar un mensaje de apoyo y desear una “recuperación lo antes posible” para Pelayo, el jugador del Albacete que sufrió el pasado sábado un aparatoso accidente en el hotel de concentración.

Bar Álvaro

“La decisión de aplazarlo fue acertada”, ha explicado, afirmando que se juegue cuando se juegue se afrontará “con las mismas ganas”. El azulgrana califica el encuentro de La Romareda como un partido “importante y especial que todo el mundo quiere ganar“. Sin duda, conseguir la victoria en Zaragoza sería un subidón de autoestima y reencontrarse con el triunfo tras 6 partidos sin hacerlo. “Queremos los 3 puntos para volver a ser líderes“, ha explicado un Camacho que tiene ganas de que el derbi “llegue cuanto antes”.

El apoyo que está teniendo la afición oscense en estos últimos partidos está siendo abrumadora y para el desplazamiento a la capital aragonesa no va a ser menos. “Si hubiera más entradas, se venderían más“, ha afirmado el ’10’, quien no duda del compromiso de su hinchada y sostiene que “a muchos más campos ha acompañado la afición”. Camacho espera que sea “circunstancial” el hecho de tener que estar casi 15 días sin jugar ya que “el equipo está siendo muy maduro durante toda la temporada“.

Según el atacante, el final de temporada se va a tener que afrontar como “un equipo fuerte para seguir ahí arriba”. Y el primer escollo del mes de abril, el Real Zaragoza. Los de Natxo González llegan, tal y como ha indicado Camacho, con “muchísima moral y habiendo completado una segunda vuelta muy buena”. No obstante, el valenciano sabe que el Huesca ha recuperado “a gente importante” y el hecho de trabajar siempre a un alto nivel les hace creer que “se puede ganar”.

Camacho, pese a ser azulgrana de corazón, tiene amigos que siempre serán zaragocistas y comparten las “ganas de volver a ver al Zaragoza en Primera”. Esta rivalidad “fortalece” al capitán del Huesca que manifiesta que su equipo va a “luchar hasta el final” para mantenerse en las posiciones de ascenso directo.

Banner La Giara
Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios