Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Camacho se plantea su retirada

Declaraciones

El ’10’ del Huesca todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro pero contempla la posibilidad de colgar las botas

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Camacho ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en el primer entrenamiento semanal de la SD Huesca. Los azulgranas guardarán descanso el martes para, a partir del miércoles, encarar una rutina de trabajo sin pausa para preparar el partido del domingo ante el Valencia. En la sesión matutina de hoy no se han ejercitado Akapo, Rivera, Musto y Miramón, mientras que Santamaría y Chimy se han quedado en el gimnasio.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Mientras el objetivo de la permanencia siga en el aire, el conjunto oscense no va a dar su brazo a torcer. «Está muy complicada. Ganando los tres partidos es la única opción de pelearla. Aplicar el partido a partido ha sido fundamental para nosotros. Hemos conseguido plantar cara y sacar resultados positivos aunque no nos han valido. No queda otra que creer y salir a ganar, transmitir esa ilusión que tenemos y por la afición. El Huesca nunca se rinde«, explicaba Camacho.

«No se nos puede pedir más que una entrega máxima»

Las sensaciones que transmite el equipo azulgrana sobre el terreno de juego son positivas pese a que no esté sirviendo. «Somos profesionales. No se nos puede echar en cara que el equipo no lo haya dado todo en el campo. La Primera es muy complicada. Pero no se nos puede pedir más que una entrega máxima«, indicaba el capitán.

En cuanto a la afición, que sigue escribiendo páginas en su particular historia, el ’10’ del Huesca destacaba que «no tiene nombre. Han sabido leer la oportunidad del club en Primera. Todo el mundo se ha enganchado al Huesca y está sumando. Esta corriente tiene que seguir así». Y respecto a sus recientes publicaciones en las redes sociales, Camacho aseguraba que se trata de muestras de cariño hacia el club y añadía que «no hay nada cerrado. Me planteo una posible retirada«.

Pinturas Grasa Post

«Lo personal queda en un segundo plano»

Una de las voces más respetadas del vestuario sabe que lo personal este año «queda en un segundo plano», tanto en su caso como en el resto de sus compañeros. «Prima la unión e ilusión en lo deportivo«, afirmaba, consciente de que solo un grupo comprometido es capaz de revertir las situaciones más complicadas.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios