Sportevento 2018

- Publicidad -

Camas, Oier y Arguillas siguen en el Bada Huesca

Asobal

El club anuncia las renovaciones de Oier, Camas y Arguillas por lo que cierra los extremos y la portería para el próximo curso

El portero Dani Arguillas y los extremos Oier García y Quique Camas seguirán la próxima temporada bajo las órdenes de Francisco Nolasco. El club acaba de anunciar su renovación. de esta forma, los extremos del equipo quedan cerrados tras el acuerdo. Y también la portería. Los tres han renovado por una temporada más.

En el caso del extremo izquierdo Oier García, que llegó en 2015 procedente del Barakaldo, será su quinta temporada en Huesca, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos dentro del vestuario, donde es también una pieza muy importante.

Quique Camas llegó al club tras estar tres temporadas jugando en el primer equipo de Zaragoza y con está ya afronta su cuarta temporada desde el extremo derecho del Bada.

Para Arguillas, de 27 años, supone sumar su quinta temporada en el club, convirtiéndose también, en uno de los jugadores más veteranos del vestuario.

De esta forma, el club va cerrando la plantilla de la próxima temporada. Las renovaciones anunciadas hoy se suman a las de Filipe Mota, Gerard Carmona, Alex Marcelo, João Pinto, Radovan Ostojic, Adriá Pérez, Alberto Val, Jorge Gómez y Marco Mira. El club, por otra parte, ya anunció y aprovechó un tiempo muerto contra el Barça las salidas de Bonanno (Granollers), Carró (a la liga francesa), Eloy y Zungri (BM Sinfin) por lo que falta por determinar las altas de nuevos jugadres.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios