Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Cambio de escenario frente a un coco

Casablanca
-
-
Salamanca
D - 12:15

El Mann Filter Casablanca recibe al todopoderoso Perfumerías Avenida este domingo con un cambio de escenario

El Mann Filter Casablanca recibe este domingo a las 12.15 horas a Perfumerías Avenida de Salamanca. Hay cambio de escenario. El partido se disputa de forma excepcional en el pabellón Siglo XXI, debido a la utilización de Stadium Casablanca como una de las subsedes de la Olimpiada Nacional Marianista.

Cambio de escenario

Los abonados de Stadium Casablanca podrán acceder libremente. Quienes deseen adquirir una entrada normal para este partido de la Liga Femenina Endesa de baloncesto deberán acudir a las taquillas del pabellón Siglo XXI. En este partido ya no estará en la plantilla del Mann Filter la ala pívot serbia Nevena Markovic con la que se rescindió el contrato al comienzo de esta semana.

Así lo ve Fabián Téllez

El equipo inicia la segunda vuelta de la competición situado en el
puesto 9º, mientras Perfumerías Avenida es 2º con 11 victorias y 2
derrotas. Fabián Téllez ha comentado: “Arrancamos esta segunda vuelta ante Perfumerías Avenida, un rival muy exigente y con muchas ganas de
ofrecer una imagen totalmente distinta a la que dimos en el primer
partido de la liga. Acusamos una pretemporada muy  difícil cargada de lesiones y con jugadoras que se habían incorporado tarde a la dinámica del equipo».

«Sobre todo tenemos muchas ganas de demostrar que el equipo ha crecido, se muestra mucho más sólido no sólo ante rivales de lo que sería nuestra liga. También ante los de la parte alta de la clasificación como sucedió con Uni Girona, Valencia y otros. Creo que estamos preparados para competir al máximo nivel y la de este domingo es una buena prueba de toque”, concluye.

Mostrar Comentarios