Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Cambio de fechas para el Superbike

Actualidad

Dorna modifica las fechas para el Campeonato del Mundo previsto para en mayo y ahora se espera que sea del 28 al 30 de agosto

Dorna WSBK Organization, empresa organizadora del Campeonato del Mundo Montul FIM de Superbikes, ha decidido modificar la fecha prevista para la prueba de Aragón, prevista para los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020. La razón descansa en la crisis mundial provocada por la COVID-19. La nueva fecha, dentro de las posibilidades del calendario para la celebración de esta prueba, es del 28 al 30 de agosto de 2020.

Los seguidores que quieran adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo en venta anticipada, al precio de 35 euros, hasta el 1 de agosto. A partir de ese día y hasta el 27 de agosto las entradas costarán 45 euros. Y los días de la prueba a 50 euros.

Los menores de 14 años y mayores de 65 podrán acceder de forma gratuita presentando el DNI en los accesos de las instalaciones. Las entradas incluyen acceso a Paddock -los tres días-, paseo por el Pit Lane -día y hora por concretar- y vuelta a pista con moto propia tras las carreras.

Por otra parte, cabe recordar que la II edición del MotorLand Half Triathlon, prevista para el próximo 7 de junio, queda suspendida tras la decisión de la Federación Aragonesa de Triatlón, en coordinación con la Federación Española de Triatlón, de suspender temporalmente el calendario de competiciones hasta que las instrucciones sanitarias permitan celebrar estos eventos. La Federación devolverá el importe de las inscripciones.