Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

¿Cambios en el once de Xisco Muñoz para el sábado?

Previa Amorebieta - SD Huesca

Nuevas caras en la convocatoria de la SD Huesca y el dilema de si el entrenador azulgrana rotará en el partido contra el Amorebieta

Arizon y Gracia TOP Post

Ante una recta final indiferente donde, más allá del dinero que hay en juego según la posición en la que se quede el equipo, la vertiente más competitiva ha desaparecido. Quizá, uno de los pocos alicientes que podrían quedar sería el de ver caras diferentes en el once y, sobre todo, la de jóvenes jugadores del filial que pudieran dar un salto al primer equipo. Todo depende de la decisión de Xisco Muñoz.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El técnica balear ha reconocido que en la convocatoria que viajará a Amorebieta para disputar el partido de este sábado a las 14:00, habrá caras nuevas. En concreto, dos jugadores de la SD Huesca B: Hugo Anglada y Pol Prats. «Me gusta mucho ambos futbolistas así como otros tantos del filial. La verdad que el equipo tiene jugadores muy interesantes», comentaba.

Aun así, no ha asegurado que estos tengan minutos durante el encuentro de la SD Huesca: «Soy más partidario de dar minutos a los del primer equipo, que han estado toda la temporada entrando a un gran nivel y merecen tener su protagonismo».

De hecho, Xisco Muñoz se ha mostrado firme e inamovible respecto a su once ya que «todos están entrenando a un gran nivel y merecen continuar». Y en uno de esos aspectos, el de la portería. El azulgrana no se plantea cambiar en portería porque quiere seguir con esa marca tan impresionante que está logrando Andrés Fernández durante esta temporada. San Román tendrá que esperar, así como Pulido que no juega porque «Insua e Ignasi están marcando un nivel altísimo».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios