Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Cambios en el Unizar Dominicos

Actualidad

Iván López asume el cargo de entrenador del equipo, se marcha Andrea Loscos y llega Alba Díaz

Iván López, Andrea Loscos y Alba Díaz ponen el acento al BM Dominicos. Según ha comunicado el club, Iván López asume el banquillo del equipo de División de Honor Plata que la próxima temporada no contará sobre la pista a Andrea Loscos. Asume el banquillo después de haberse hecho con la dirección técnica del club.
El nuevo proyecto lo conoce bien y pondrá su experiencia en el Unizar Dominicos para que siga siendo la referencia del balonmano en Aragón. Fruto de ese trabajo y para afianzarlo, el club ha anunciado el fichaje de Alba Díaz. Entre sus logros destaca el campeonato de Europa de balonmano playa.
Por otra parte, Andrea Loscos ha fichado por La Salud Tenerife. Allí se va una de las máximas goleadoras de la categoría de plata del balonmano nacional. El salto es importante ya que jugará en la Liga Guerras Iberdrola. Su fichaje es por dos temporadas. Andrea firmó el contrato el mismo día de su cumpleaños. Con 19 años da un salto cualitativo importante y deja en el club zaragozano una «huella imborrable», señalan en nota de prensa. Además de jugadora del equipo nacionall ha colaborado de forma constante con las actividades que se organizan para las más pequeñas.