Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Camino repleto de minas para el Fútbol Emotion Zaragoza

Clasificación

El Fútbol Emotion Zaragoza dispone por delante de 7 jornada para lograr la permanencia, ahora mismo a 2 puntos. El calendario es extremadamente complicado

Complicada está siendo la temporada del Fútbol Emotion Zaragoza. Pese a que el equipo tenía aspiraciones de Play Off, tan solo ha podido ganar en 3 de las 23 jornadas disputadas hasta la fecha. Esto le ha llevado a que, a falta de 7 jornadas, se encuentra en pleno fragor de la batalla para evitar el descenso.

Aramovil Secciones

Muchos puntos se han escapado en los últimos instantes con marcador a favor, como el último disputado en Córdoba, pero ya nada es excusa. Zaragoza debe y tiene potencial para ser equipo de Primera de LNFS y ha llegado el momento de demostrarlo. En cuanto se reanude la competición, la plantilla y cuerpo técnico solo pueden tener ese objetivo en mente.

Finalísima entre Fútbol Emotion Zaragoza y Burela

Cuatro equipos están inmersos por evitar las dos últimas plazas. Ribera Navarra (19 puntos), Córdoba (17 puntos), Fútbol Emotion Zaragoza (15 puntos) y Burela (13 puntos). Es decir, los de Santi Herrero se encuentran en descenso. Sin duda, hay un partido marcado en rojo. El Burela será uno de los equipos que visite el Siglo XXI. Por supuesto, hay todo lo que no sea sacar los tres puntos será un rotundo fracaso tal y como está la situación. Este encuentro estaba programado para el pasado viernes 13 de marzo.

Fútbol Emotion Zaragoza también visitará al Industrias Santa Coloma, equipo en tierra de nadie. Los catalanes se encuentran a 8 puntos del Play Off y aventajan en 10 al descenso. Después, el calendario para las 5 últimas jornadas es titánico. Toca enfrentarse a 5 de los 7 primeros clasificados.

Osasuna (6º), Inter Movistar (1º) y ElPozo Murcia (4º) visitarán el Siglo XXI en las jornadas 26, 28 y 30 respectivamente. Entre medio, tocará competir a domicilio en las pistas de Levante (7º) y Valdepeñas (3º). Sin duda, un calendario que da miedo de solo mirarlo. Para evitar mayores sustos y necesidades, allanaría el camino sumar los 6 puntos previos ante Burela y Santa Coloma. En cualquier caso, queda por ver cómo se reestructura el calendario tras el parón provocado por el coronavirus.

 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más