- Publicidad -

El Campeonato de Aragón de Autocross se desplaza a Navarra

Autocross

Seis pilotos del Campeonato de Aragón se desplazan este sábado a tierras navarras para disputar la cuarta cita del regional

El Campeonato de Aragón de Autocross se desplaza hasta el Circuito de Navarra, en la localidad de Los Arcos, para disputar la cuarta prueba de la temporada, única a celebrar fuera del territorio aragonés.

La cita navarra cuenta con la inscripción de un total de 24 pilotos, distribuidos en dos categorías, entre los que se encuentran seis de los participantes en el regional aragonés, cinco de ellos de nuestra comunidad y un catalán.

En Car Cross son 13 los pilotos inscritos entre los que se encuentran los aragoneses Roberto Peña (Speed Car Xtrem) y Raúl Lacarra (Speed Car Xtrem), segundo y cuarto respectivamente y el actual líder del certamen, el catalán Josep María Vilà ((Speed Car Xtrem), que cuenta con un colchón de 19 puntos en la provisional. En esta categoría la lista se completa con representantes de seis comunidades.

La división 2 cuenta con 11 inscritos, tres de ellos aragonesés, repitiendo la mayor cifra de representantes de las cinco comunidades representadas. En la lista no se encuentra ninguno de los dos primeros de la provisional aragonesa, Carlos Arco y Óscar Valera, lo que intentarán aprovechar sus más directos rivales, José Sancho (Renault Clio), Miguel Romero (Citroën Saxo) y José Manuel Sebastián (Citroën Saxo), que ocupan de la tercera a la quinta plaza, para acortar distancias y alcanzar la segunda plaza.

La prueba se disputa en la tarde del sábado, arrancando las sesiones de entrenamientos oficiales a las 15:30. Una horas más tarde está previsto que se dé inicio a las mangas clasificatorias y a las 18:15 las finales.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

El Campeonato de Aragón de Autocross se desplaza a Navarra

por SPORTARAGON léelo en 1 min