Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Cancelada la Orbea Monegros 2020

Actualidad

La organización de la Orbea Monegros volverá el 24 de abril de 2021 y desde el día 14 de este mes, a las 9:00, se devolverá el precio de las inscripciones

Banner Podoactiva TOP Post

La Orbea Monegros 2020 se cae del calendario. La gran prueba BTT que impulsa la firma vasca de bicicletas y que tiene en Sariñena su punto de salida y llegada volverá en 2021. Era la última de las grandes cicloturistas que se celebran en Aragón que faltaba por decidir su futuro más próxima. La firma lo ha comunicado esta mañana en su Facebook. Y será a partir del día 14, desde las 9:00, cuando devuelva el coste de las inscripciones.

La razón descansa en la pandemia producida por el coronavirus. La organización ha recordado que la prioridad de Orbea siempre ha sido y será velar por la seguridad de todas aquellas personas que giran en torno al evento: participantes, allegados, voluntarios y voluntarias, guardia civil, protección civil, personal sanitario, proveedores… Todos formamos una pequeña familia de la cual nos sentimos responsables.

La prueba se iba a celebrar el próximo 25 de abril. Ya ha mediados de marzo se anunció la suspensión y el comité organizador de la Orbea Monegros – Comarca de los Monegros, Ayuntamiento de Sariñena y Orbea- analizó la situación ghasta determinar la cancelación de la edición de este año. Ahora ya está la vista en 2021 y en la fecha del 24 de abril para la siguiente cita. Así, hay un plazo de 10 días, hasta el día 13 de abril a las 23:59 para asegurar la participación en el vigésimo aniversario de Orbea Monegros 2021 pinchando en el siguiente enlace: Orbea Monegros 2021.

Otros acuerdos de la Orbea Monegros

  • Alquiler tienda, VAUDE Camp.

Si alquilaste una tienda de campaña Vaude, se efectuará la devolución del importe correspondiente, junto con la cuota de inscripción.

  • Merchandising.

Todas aquellas personas que han comprado el merchandising oficial del evento, a través de la pasarela de pago de RocktheSport en los próximos días nos pondremos en contacto contigo, para informarles del procedimiento a seguir.

Si adquiriste el Maillot de la Orbea Monegros a través de orbea.com te lo haremos llegar en próximas fechas.

 

 

 

Mostrar Comentarios