- Publicidad -

Cancelado el CG Puicgerdà – CH Jaca

COVID-19

Varios positivos en el conjunto catalán aplazan otro partido del CH Jaca en una temporada que parece no arrancar del todo

Banner Podoactiva TOP Post

Nuevo fin de semana sin hockey hielo para el CH Jaca, después de que el CG Puigcerdà haya comunicado el riesgo de contagio por COVID-19 en su plantilla. La RFEDH ha oficializado el aplazamiento de dicho enfrentamiento que iba a tener lugar este sábado 5, correspondiente a la novena jornada de la LNHH.

De esas nueve jornadas disputadas, el conjunto jacetano tan solo ha jugado un total de cuatro partidos. O bien por descanso, por problemas de con las pistas de hielo ajenas o ante la complicada situación con el coronavirus, los de Zemchenko no logran mantener una regularidad en la competición. De momento, no sé sabe cuál será la fecha donde tendrá lugar dicho enfrentamiento.

Hasta el momento, el CH Jaca no ha conocido la victoria escapándose en dos ocasiones en la prórroga. Por ello, ocupa el último puesto en la clasificación con dos puntos. La compleja situación por la pandemia y, en especial, en una liga no profesional como la LNHH, complica la celebración adecuada de la competición que, sin duda, está pagando sobre todo el club altoaragonés.

Mostrar Comentarios