- Publicidad -

Cantera a relucir

Reconocimiento

Hasta tres jugadores del Casademont Zaragoza son candidatos al Mejor Joven El Corte Inglés de la Liga Endesa

La cantera del Casademont Zaragoza, y en especial su Generación Z, ha dado sobradas muestras de su talento y del gran trabajo de formación que viene realizando el club. Los frutos se recogen, y esto permite que varios hayan sido los jugadores que han debutado en el primer equipo. Algunos de ellos, como es el caso de Alocén, se han consolidado en la Liga Endesa.

A todo esto se le añade un nuevo reconocimiento. Tanto Carlos Alocén, Vit Krejci y Javi García son candidatos al premio al Mejor Joven El Corte Inglés de la temporada 19/20. Los aficionados pueden votar a través de la app de la ACB y su voto vale un 25%. El otro 75% se divide entre periodistas, entrenadores y jugadores.

Los otros 9 candidatos al Mejor Joven

Leandro Bolmaro (Barcelona), Nenad Dimitrjevic, Joel Parra y Arturs Zagars (Joventut Badalona), Osas Ehigiator (Montakit Fuenlabrada), Aleix Font (Monbus Obradoiro), Usman Garuba (Real Madrid), Arnoldas Kulboka (Bilbao Basket) y Dino Radoncic (Iberostar Tenerife) son los otros nominados. Se puede votar hasta el miércoles 24 de junio a las 23.59 horas.