Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Canteranos para el primer equipo

Asobal

A Quique Lacasta e Iker Puértolas se suma la incorporación para los entrenos del Bada Huesca durante la pretemporada del extremo derecho Luciano Scaramelli

Banner Podoactiva TOP Post

Tres canteranos del BM Huesca subirán al primer equipo para participar en loas entrenamientos de la pretemporada del Bada. José Francisco Nolasco, preparador del equipo Asobal, contará con los habituales Quique Lacasta e Iker Puértolas, y también se sumará Luciano Scaramelli, extremo derecho que ha estado compaginando el equipo juvenil y el primera nacional.

La idea es la de aportar todo lo posible al primer equipo, entrar en dinámica para poder seguir trabajando con el grupo durante todo el año, y estar lo mejor preparados para la incorporación al filial, según ha señalado el club en una nota de prensa.

El principal equipo filial del Bada, por otra parte, cuenta además con el navarro Paul Alonso, un lateral derecho que llega con proyección para ser también un jugador útil para el equipo Asobal. La confianza en el de Pamplona es absoluta y de hecho su ficha es para las tres próximas temporadas.

Mostrar Comentarios