MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carácter y competitividad

Melilla
62
74
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca La Magia se impone por 62-74 en la cancha del Melilla, con 18 puntos de Casanova y 17 de Javi García

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca La Magia se ha impuesto por 62-74 en la pista del Melilla Sport Capital, en una nueva demostración de carácter y competitividad de los hombres de Carlos Lanau. Pese al descenso, no van a entregarse en ninguna cita. Rafa Casanova ha sido el autor de 18 puntos, y Javi García ha aportado otros 17.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Javi García, Cabrera, Casanova, Lafuente y Xavi Rey. El triple inicial de Javi García era un síntoma de lo bien que se iba a desarrollar el primer cuarto para los peñistas. Una fuerte defensa les permitía robar, rebotear y correr. Xavi Rey se hacía grande con dos mates consecutivos, Cabrera estaba acertado en el tiro de media distancia y García volvía a anotar de tres. Casanova y Alonso dejaban el 10-22 al final del primer cuarto.

Los locales lograban un parcial de 7-0 con los puntos de Pavlov y Rakocevic (17-22). Esto no amilanó a los hombres de Carlos Lanau, que siguieron jugando con calma para encontrar buenas opciones en Alonso y Casanova. Etxeguren cumplió un buen papel en ataque y se llegaba al descanso con 26-35.

Más triples peñistas

El buen hacer de Chapela servía para poner a Melilla a 7 puntos con un ‘dos más uno’ (33-40), pero el Levitec Huesca seguía muy serio. Los triples de Lafuente y Cabrera estiraban la renta de nuevo a los 13 puntos (35-48). El ex peñista Devon Van Oostrum empezaba a acertar, pero un triple de Javi García imponía el 40-52 a falta de 10 minutos.

Intercambio de canastas en el inicio del último cuarto. Alonso y Xavi Rey comandaban a los peñistas, mientras que Rakocevic y Llorca trataban de darle vida a los suyos. Un nuevo triple de Javi García ponía el +15 a falta de cinco minutos (48-63). La victoria no corrió peligro en ningún momento y el marcador se estiró hasta el 62-74.

Mostrar Comentarios