MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carcedo: «Esta victoria es para el zaragocismo»

REACCIONES REAL ZARAGOZA 1-0 REAL SPORTING

Los de Carcedo suman la primera victoria de la temporada en La Romareda y encadenan dos victorias consecutivas.

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza logra los tres primeros puntos de la temporada en casa. Segunda victoria consecutiva de los zaragocistas que consigue devolver la ilusión a la afición. La Romareda se ha volcado desde el minuto 0 con el equipo y se ha notado. «El ambiente ha sido increíble. Jugar así en casa, apoyándote en momentos de dificultad. Es algo que esperamos poder repetir cada fin de semana. Habíamos hablado de que creyesen en nosotros. Esta victoria es para el zaragocismo», ha subrayado Juan Carlos Carcedo al termino del encuentro.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

La victoria ante la Ponferradina acabó con la mala dinámica inicial, que había apagado poco a poco la ilusión de los zaragocistas. Los engranajes van encajando y se nota en los resultados. «Acabamos de empezar y esto es muy largo. Pasaremos momentos de dificultad. Lo importante era refrendar el trabajo que estábamos haciendo. Ojalá podamos ir todos de la mano para sumar más victorias y llegar a una buena racha», ha explicado el técnico.

Aunque venían de una mala racha, el Real Sporting era un rival complicado al que batir. «Hemos tenido paciencia para mover al Sporting de lado a lado. En el segundo tiempo con el gol nos hemos puesto con un bloque más bajo y hemos sabido gestionar el partido». 

Mollejo, goleador del encuentro que ha estrenado su casillero en esta temporada, ha demostrado de lo que es capaz. «Mollejo ha tenido un periodo más complicado, acabó más tarde la temporada. Necesitaba minutos para llegar a su nivel y ha hecho un gran partido», ha subrayado Carcedo.

Todavía queda mucha temporada pero ir sumando de tres es fundamental para soñar alto y no mirar, como ha sido habitual en las últimas temporadas, a la zona de descenso. «Acabamos de empezar y esto es muy largo. Pasaremos momentos de dificultad. Lo importante era refrendar el trabajo que estábamos haciendo. Ojalá podamos ir todos de la mano para sumar más victorias y llegar a una buena racha»

Las decisiones arbitrales

Carcedo, aunque no ha criticado directamente las decisiones arbitrales, si que ha señalado una de las acción más polémicas del encuentro. «Son acciones difíciles. Todos queremos que nos piten a favor. A Giuliano le han levantado la bota a la altura de la nariz. Es una labor complicada y debemos ayudarles lo máximo posible», ha sentenciado.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios