San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Carles Planas, en el objetivo

Mercado de Fichajes

El lateral zurdo del Girona Carles Planas está en la agenda de la dirección deportiva de la SD Huesca

A una semana para que se cierre el mercado de fichajes, la SD Huesca intensifica las negociaciones para contratar el anhelado lateral zurdo que tanto quebradero de cabeza está dando a la dirección deportiva del club. Y en esa agenda de Emilio Vega está el jugador del Girona Carles Planas. Según ha podido saber sportaragon, Planas es objetivo azulgrana para reforzar una posición que lleva sin ‘inquilino’ puro desde que se lesionó Luisinho a finales de septiembre.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Con 27 años, Planas se formó en la cantera del FC Barcelona, ha militado en el Celta y las dos últimas campañas en el Girona, jugando 5 partidos el año pasado y tan sólo 4 en la actual temporada por culpa de las lesiones.  El último encuentro lo jugó a finales de noviembre en Cornellá y actualmente está en la fase final de recuperación de una rotura de fibras en el biceps femoral de la pierna izquierda. 

Su actual entrenador, Eusebio Sacristán, siempre ha tenido predilección por este jugador desde que lo tuvo en el Barça B, pero su papel testimonial en Gerona, más la reciente contratación de Raúl García procedente del Leganés, le abren las puertas de salida del club gerundense. Curiosamente Carles Planas pertenece a la misma agencia de representación (Magic Players) que Enric Gallego, delantero que se acaba de incorporar al Huesca para los próximos tres años y medio.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios