- Publicidad -

Carlos Alocén: «Nunca me despediré del todo de vosotros»

Actualidad

El Casademont Zaragoza hace oficial la marcha de Carlos Alocén. El jugador se ha despedido a través de un comunicado

Carlos Alocén no será jugador del Casademont Zaragoza la temporada 20/21. Era un secreto a voces que se ha oficializado en la mañana de este miércoles. El jugador formará parte de las filas del Real Madrid, club que lo compró el verano pasado. De esta manera, Alocén, nacido en el año 2000, pone fin a una exitosa etapa de dos años en el primer equipo rojillo.

El zaragozano se formó en las categorías inferiores del club aragonés y ha logrado en dos ocasiones consecutivas en premio al Mejor Joven de la Liga Endesa. Del mismo modo, ha debutado con la selección absoluta en las ventanas de clasificación para el Mundial de China, que se terminó llevando el combinado de Sergio Scariolo.

Carta de despedida de Carlos Alocén

Sin duda, Alocén tiene un futuro prometedor por delante. En la web del club se puede leer la carta de despedida que el jugador dedica a la marea roja. «Se me hace imposible agradeceros todo lo que habéis hecho por mí en una carta. Me he sentido querido, apoyado y protegido en los peores momentos. Y todo eso es gracias a vosotros. Es complicado expresar el sentimiento de un chaval jugando delante de 10.000 personas que te aplauden, que se levantan y se dejan todo en la grada para que tú también lo hagas en la pista», son algunas de las frases que se pueden leer.

A su vez, Alocén recalca que «nunca se despedirá del todo» de la marea roja. «Porque nunca podré despedirme de mis raíces, de donde yo soy y donde he crecido y madurado a lo largo de mi vida. Zaragoza me lo ha dado todo y vosotros también. Siempre estaré eternamente agradecido por la suerte que he tenido de ser de donde soy y de empezar mi carrera donde la he empezado. Por eso nunca me cansaré de decir: GRACIAS ZARAGOZA», concluye.

Mostrar Comentarios