Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Carlos Alocén responde a Seeley y Thompson

Actualidad

El canterano Carlos Alocén participaba este miércoles en la entrevista de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón y repasaba la actualidad del Casademont Zaragoza tras la salida de Seeley y Thompson

Carlos Alocén era el invitado de este miércoles en las entrevistas desde casa que organiza la Dirección General de Deportes del Gobierno de Aragón. El canterano de Casademont Zaragoza repasaba la temporada, la posible vuelta de la competición, la actualidad del equipo y su futuro.

El ’12’ de Casademont Zaragoza reconoce que nadie está «acostumbrado» a jugar «sin público», por lo que será una situación «muy complicada» para todos. Además, la plantilla de la que dispondrá Porfirio Fisac será «más corta» tras las salidas voluntarias de los estadounidenses DJ Seeley y Jason Thompson. En cualquier caso, serán capaces de «competir», avisa Alocén.

El zaragozano se ha mostrado comprensivo con la decisión de los americanos de dejar el club. «Perdemos a dos jugadores bastante importantes, pero son situaciones delicadas y entendibles», subraya.

¿Zaragoza, Madrid o NBA?

El futuro de Carlos Alocén también está en el aire, con dos frentes abiertos. Uno más inmediato, el Real Madrid, club al que pertenece. Otro más en el horizonte, la NBA. Alocén no contempla una tercera opción diferente a competir en el Real Madrid o Casademont Zaragoza la próxima temporada. «Hay dos posibilidades, Madrid o Zaragoza, en verano lo sabremos pronto. No es tiempo de hablar ahora de ello», recuerda. Sobre la NBA, la ha definido como «un sueño y una liga increíble». De todas formas, «ahora es tiempo de baloncesto en Europa y España», concluye.