Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carlos Cantero asume las riendas del Casademont Zaragoza

LF ENDESA

Carlos Cantero, después de concluir en una meritoria 7ª posición con el Durán Maquinaria Ensino, toma el mando del Casademont Zaragoza en su segunda temporada en Liga Femenina Endesa

El técnico madrileño Carlos Cantero será el nuevo líder del banquillo del Casademont Zaragoza durante las dos próximas temporadas. Así lo ha comunicado el club este martes. El técnico procede del Durán Maquinaria Ensino de Lugo, club con el que consiguió la séptima posición de la Liga Femenina Endesa la pasada temporada. En el Play Off, cayó eliminado ante el poderoso Valencia Basket. De esta manera, Cantero sustituye a Carlos Iglesias, quien el pasado 29 de marzo, anunciaba su no continuidad al frente del equipo aragonés.

El director deportivo, Pep Cargol, manifiesta que Carlos Cantero viene de realizar los dos últimos años ha realizado «un gran trabajo en Durán Maquinaria Ensino«, y se incorpora «con la idea de que nos ayude a estabilizarnos y crecer en una competición tan exigente como es la Liga Femenina Endesa».

Mostrar Comentarios