Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Carlos García hace soñar al Full Energía Zaragoza

Full Energía
3
2
Castellón
FINAL

Sublime victoria del Full Energía Zaragoza ante el Bisontes Castellón por 3-2 con gol de Carlos García a falta de un minuto

Tremenda está siendo la temporada del Full Energía Zaragoza, que se supera cada día. El equipo ha derrotado este sábado a uno de los ‘cocos’, el Bisontes de Castellón por 3-2 con gol de Carlos García a falta de un minuto. Los otros dos tantos fueron obra de Tabuenca y Muniesa. Los azulones escalan así hasta la tercera posición, con 19 puntos. Se encuentran a 6 del líder, el Noia, posición que otorga el ascenso directo, y aventaja en 3 puntos al sexto clasificado, Alzira, conjunto que ya no disputaría el Play Off.

Bisontes Castellón marcó en la que fue su primera ocasión con peligro. Nacho Torres batía a Guille en el mano a mano cuando apenas se habían disputado dos minutos de partido. Con el 0-1, al Full Energía Zaragoza le costaba superar la defensa en media pista planteada por los visitantes, aunque generaba peligro sobre la meta de Rafa López.

Merecía un resultado mejor el Full Energía Zaragoza y, al filo del descanso, remontaba con goles de Jorge Tabuenca y Juan Muniesa. Jorge Tabuenca, asistido por Pablo Trasobares, establecía el 1-1. Y Muniesa, recuperando un balón en el medio, no perdonó ante Rafa López. Al descanso, ventaja para el equipo azulón gracias, también, a una soberbia intervención de Guille a tiro de David Yera.

Segunda parte

En la segunda parte, el Full Energía Zaragoza estuvo cerca de anotar en dos claras oportunidades de Jorge Tabuenca, que mandó el balón al palo, y Pablo Trasobares. Y en una acción desafortunada tras varios rechaces, Lorca devolvía la igualdad al luminoso.

Tanto Full Energía Zaragoza como Bisontes Castellón dispusieron de ocasiones para el tercero. Y Carlos García, con un bonito toque al esférico, hizo el definitivo 3-2 cuando quedaba poco más de un minuto para el final. Los visitantes apostaron por el portero-jugador pero el Full Energía Zaragoza se mantuvo firme, llevándose tres puntos más que lo asientan en la parte alta de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Full Energía Zaragoza: Guille Vela, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Nano Modrego y Carlos García -Quinteto inicial-. También jugaron: Fran Tabuenca, Zucho, Pablo Trasobares.

Bisontes Castellón: Rafa López, Nacho Torres, David Señoret, Diego Sancho y Beto -Quinteto inicial-. También jugaron: Jesús Gambín, Alberto Lorca, Pele, David Yera.

Goles: 0-1, Nacho Torres (2’); 1-1, Jorge Tabuenca (19’); 2-1, Juan Muniesa (19’); 2-2, Alberto Lorca (28’); 3-2, Carlos García (40’).

Árbitros: Ignacio del Olmo y José Arance (Comité madrileño). Mostraron tarjeta amarilla a Fran Tabuenca y Nano Modrego del Full Energía Zaragoza y, por parte de Bisontes Castellón, a Diego Sancho.

Mostrar Comentarios