Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carlos Iglesias: «El resultado es poco significativo»

REACCIONES

Pese al triunfo del Casademont Zaragoza en el primer amistoso, el técnico Carlos Iglesias recuerda que el resultado importa poco. Esto es pretemporada y el equipo todavía es irregular

Precaución y ser cautos ante todo, esto es pretemporada. Es el principal mensaje que lanzaba el técnico Carlos Iglesias, tras la victoria por 71-90 en la pista del Cadi La Seu. Un rival de la misma categoría. El resultado es «poco significativo» y ambos equipos han sido «muy irregulares», como es habitual en estas fechas del año.

El encuentro sirve para valorar por encima «dónde estamos», así como la aplicación «en una situación real» del trabajo desarrollado hasta la fecha. A su vez, Iglesias ha admitido que deben manejar «la condición física de las jugadoras«, puesto que ahora están «muy cargadas», con muchas horas de entrenamiento en sus cuerpos.

«Tenemos que seguir creciendo en los entrenamientos. Buscamos que algunos conceptos de juego se vayan metiendo en el campo, y que todas se vayan conjuntando», ha concluido.

Mostrar Comentarios