MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carlos Lanau: «Exceso de individualismo»

REACCIONES

El técnico de Levitec Huesca La Magia, Carlos Lanau, aludió a la falta de tensión del comienzo, y a la fortaleza del rival en el tercer cuarto como motivos para caer derrotado en Palencia

Banner Podoactiva TOP Post

Resignado por sufrir una nueva derrota, compareció Carlos Lanau para mostrar sus impresiones ante la derrota por 72-55 del Levitec Huesca La Magia en Palencia.

Lanau mostró su desacuerdo por la falta de tensión en el arranque del partido: «Hemos salido, creo, un poco falta de tensión, condicionado por las rápidas faltas De Rey y Lafuente. Hemos tenido que activar la rotación un poco antes de lo que nos hubiese gustado».

«Hasta el segundo cuarto no vimos al verdadero Levitec Huesca La Magia. Hemos entrado en partido en el segundo cuarto, reduciendo ventajas, pero en el tercero han impuesto su ritmo, calidad, cuando han cogido veintitantos puntos, no hemos sido capaces de regresar», añade.

No hay falta de pundonor

A pesar de los resultados negativos que el equipo sufre, el técnico manifestó que no observa que el equipo «baje los brazos, no es por falta de pundonor, la motivación es la que tiene que ser».

Finalmente reconoció que el equipo, en ocasiones peca de individualismo. «Un poco de compartir el balón hubiese estado bien, hemos pecado de exceso de individualismo», concluye.

Mostrar Comentarios