ARAMON NIEVE 2021-22

- Publicidad -

Carlos Lanau: «Hemos jugado en condiciones claramente inferiores»

LEB ORO

Carlos Lanau no quiso entrar en valoraciones respecto a la decisión tomada por la Federación, pero si reitero la inferioridad de condiciones con las que había enfrentado su equipo

Banner Podoactiva TOP Post

Ante la ausencia del técnico de Levitec Huesca Sergio Lamúa por un motivo personal, su asistente Carlos Lanau tomo las riendas del equipo en la visita de los oscenses al Barris Nord de Lérida.

Visiblemente enojado y todavía sorprendido por la esperpéntica jornada vivida por él y toda la plantilla, compareció ante los medios haciendo una primera valoración de lo acontecido minutos antes sobre el parquet. «Hemos empezado muy mal, hemos encajado un 10-0 de salida, nos ha costado entrar en partido por razones obvias, poco a poco los chavales se han ido poniendo, veíamos que teníamos posibilidades, no solo hemos entrado en partido sino que hemos cogido 7 ó 8 puntos, una diferencia considerable».

Entendía asimismo la lógica desorientación que había sufrido el rival «imagino que ellos también tenían una desorientación al principio, poco a poco la lógica en las condiciones que hemos disputado se ha ido imponiendo». Hemos estado justos de plantilla, de recursos y al final, Lleida ha sido un justo vencedor.

No quiso entrar en por menores de como había trascurrido la jornada porque «no merece la pena». «Hemos vivido un partido con un principio, descanso y final y lo que haya sucedido antes no merece la pena comentarlo por lo menos de mi parte. No soy quien para valorar los acontecimientos, aunque si sentenció la más bizarra que he vivido yo en mi vida deportiva».

Condiciones de inferioridad

Fue claro y tajante al expresar las condiciones de inferioridad que había vivido su equipo » es obvio, no merece más comentarios». Quiso relatar brevemente lo vivido horas antes «hemos salido tarde, conduciendo con niebla, dar las gracias a los árbitros que nos han dado 20 minutos para calentar y en esas condiciones hemos jugado».

Siguió incidiendo en la idea que no era la persona ideal para valorar las condiciones que habían tenido que hacer frente para disputar el encuentro. «Solo quiero constatar que las condiciones que hemos jugado claramente han sido inferiores. Esto es deporte, nosotros somos capaces de ganar en cualquier campo, es una liga muy competida».

Mostrar Comentarios