MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carlos Lanau: «Nos ha faltado un poquito de agresividad»

REACCIONES

El técnico Carlos Lanau mostraba su desilusión por la falta de energía durante el último cuarto del Levitec Huesca La Magia, derivada de la falta de entrenos durante la semana

Banner Podoactiva TOP Post

El técnico del Levitec Huesca La Magia, Carlos Lanau mostraba su satisfacción por el comienzo del encuentro ante Coruña: «Hemos empezado bien, hemos estado en partido los 2 primeros cuartos, con energía suficiente como para dar la cara ante un gran equipo como es Coruña. Pero en el tercer y último cuarto se ha impuesto su calidad como equipo y físico».

Pocos entrenamientos

Lamentó sobremanera la falta de efectivos en los entrenamientos durante la semana. «Hemos incorporado a nuevos jugadores y eso nos ha lastrado al final del partido»

A pesar de que el equipo, como siempre, no bajó los brazos, echó en falta un plus de energía: «Me hubiese gustado que el equipo hubiese dado la cara un poco más, nos ha faltado energía en el último cuarto. Quiero pensar que por la falta de entrenamientos. Hemos tenido algún confinamiento durante la semana y algún jugador lleva muchos tiempo sin jugar». Con cero faltas en el casillero durante el último cuarto, «nos ha faltado un poquito de agresividad».

Y en relación a su rival, Leyma Coruña, Lanau manifestó que se trata «de un gran equipo, con altibajos pero está haciendo una gran temporada. Tienen jugadores veteranos con experiencia, y las incorporaciones le van a aportar calidad», concluyó el oscense.

Mostrar Comentarios