MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Carlos Nieto, zaragocista hasta 2024

ACTUALIDAD

El lateral izquierdo, Carlos Nieto, amplia su vinculación con el Real Zaragoza y renueva hasta junio de 2024

El canterano del conjunto maño, Carlos Nieto, y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para su la renovación del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2024. El acto de la renovación del defensa aragonés ha tenido lugar a medio día en las oficinas del club entre Christian Lapetra y Carlos Nieto«Es un privilegio un honor seguir aquí muchos años» expresaba el canterano del Real Zaragoza.

Banner Los Porches del Audiorama – Noticias R.Zaragoza

Carlos Nieto, ya firmó la temporada pasada, con el conjunto maño, un contrato que le vinculaba con el Real Zaragoza hasta junio de 2023. Sin embargo, el trabajo y el rendimiento, del canterano sobre el verde, ha llevado a que tanto el futbolista como el club hayan llegado a un acuerdo, en menos de un año, para unir sus caminos una temporada más. «Desde que subí al primer equipo, he notado siempre esa confianza del club en mí. Espero seguir con mi esfuerzo demostrando en el campo siempre que está justificada esa confianza» sentía el defensa maño.

Nieto, el único lateral izquierdo de la plantilla

En la actual temporada, Carlos Nieto es el único lateral izquierdo puro del primer equipo del Real Zaragoza, al salir Daniel Lasure en el mercado de invierno, cedido al CD Tenerife. El defensa criado en la Ciudad Deportiva es del agrado de Víctor Fernández y desde la llegada, Nieto, se ha apropiado del lateral izquierdo.

El futbolista aragonés debutó con el primer equipo del conjunto maño en la temporada 2014-2015 de la mano de Victor Muñoz. Carlos Nieto, jugaba su primer partido con el primer equipo en Segunda División el 14 de septiembre de 2014 en La Romareda ante el CE Sabadell con el resultado final de empate a uno. Aunque, no fue hasta 2018, que firmó su primer contrato como profesional y pasó a formar parte del primer equipo del Real Zaragoza. «Siempre he tenido muy claro que este es mi club. Quería crecer aquí y por suerte, tuve esta segunda oportunidad de subir al primer equipo y asentarme en él. No pienso en otra cosa que no sea esforzarme y darlo todo para seguir así» afirma el lateral izquierdo del conjunto maño.

Carlos Nieto, desde la llegada de Víctor Fernández al banquillo ha jugado 44 partidos marcando dos goles. En la actual temporada, el «17» zaragocista ha sido titular en todos los partidos, perdiéndose por sanción los encuentros ante Albacete BP en La Romareda y la visita al Deportivo de la Coruña en Riazor. «Muy contento por todo lo que estoy jugando y sobre todo colectivamente por cómo funciona el equipo. Ahora nos toca adaptarnos a otra situación. Creo que el equipo ha demostrado durante toda la temporada que se adapta a lo que toca en cada momento. Esto es una situación extraordinaria que nos adaptaremos también» concluía Carlos Nieto.

Mostrar Comentarios