Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Carlos Ranera: «Ha sido una decisión difícil pero unánime»

Superliga

El presidente del CV Teruel ha hablado después de que se confirmara el final de la temporada del voleibol español

Pocas horas después de que se haya hecho pública la decisión de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) de suspender la temporada, el CV Teruel, de la mano de Carlos Ranera, ha mostrado su respaldo a esta medida. Además ha puesto en valor la «responsabilidad» con la que se ha actuado.

El presidente ha explicado a Efe que es «normal» la decisión que ha tomado la RFEVB.  Esta medida ha llegado también a otras disciplinas deportivas en España y en Europa; y seguirá siendo así porque «el horizonte es muy incierto».

«No era la idea terminar así la temporada. Es muy triste dar por finalizada la competición, pero se ha apelado a la responsabilidad y desde la RFEV ha habido conversaciones con todos los clubes. Por unanimidad se ha tomado la decisión«, ha precisado Ranera.

El presidente del equipo turolense ha señalado que, en un primer momento, hubo discrepancias entre distintos clubes y federaciones respecto a las medidas que había que tomar. Sin embargo, tras comprobar el repunte de infectados por coronavirus, la decisión ha sido respaldada por unanimidad. «No nos quedaba otro remedio, estábamos abocados a esto», ha dicho Ranera.

Una decisión que no solo tomará el voleibol

Por otra parte, Ranera ha hablado sobre este final que tanto a afectado al CV Teruel. «Nadie sabe cómo vamos a estar dentro de 20 días y cómo se hace una competición sin haber entrenado; cómo se desplazan los jugadores o cómo te atreves dentro de un mes a meter otras 2.000 u 8.000 personas en un estadio o en un pabellón. Yo creo que se van a ir dando por finalizadas muchas competiciones deportivas«, explicaba.

El presidente ha afirmado que «ya habrá tiempo» para resolver los flecos que queden sueltos sobre la competición y ha detallado que desde la RFEVB les han indicado que las próximas decisiones las tomará el órgano competente, es decir, la Comisión Delegada, «en el momento adecuado».

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más