Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Carlos Selfa refuerza el centro del campo del Ebro

Fichajes

El CD Ebro incorpora a Carlos Selfa, mientras que rescinde el contrato de Fernando Liñán.

Carlos Selfa es el primer fichaje del Ebro en este mercado de invierno. El futbolista, de 26 años, se desenvuelve como centrocampista y destaca en tareas de contención. Es alto y por ello, tiene un buen dominio del juego aéreo que le vendrá muy bien al CD Ebro para reforzar su defensa del balón parado y aprovechar también este tipo de remates por alto en jugadas de ataque.

Selfa se formó en las categorías inferiores del Levante, debutando en Segunda División B en la temporada 2012 – 2013, con solo 20 años. Posteriormente, ha jugado en el filial del Almería B. Con el primer equipo almeriense llegó a debutar en Primera División en el 2015. También ha pasado por la Balompédica Linense, Santa Eulalia durante el curso pasado y el Villanovense, donde comenzó a jugar a principios de esta temporada. Hace unos días rescindió su contrato, lo que le permite llegar ahora libre al CD Ebro.

En capítulo de salidas, el club de La Almozara ha acordado con Fernando Liñán rescindir el contrato que le unía al club hasta el 30 de junio. El centrocampista llegó al CD Ebro el pasado verano y ha jugado casi 800 minutos con la camiseta arlequinada. Así, el Ebro realiza cambio de fichas en el centro del campo en la que es su primera operación de este mercado de invierno.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios