Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Carlos Vicente, refuerzo para la SD Ejea

Mercado de fichajes

El conjunto de las Cinco Villas confirma la primera incorporación del mercado invernal para conseguir un cambio de rumbo en 2021

La SD Ejea está haciendo una limpieza de armario bastante fuerte y, después de varias salidas, al fin se confirma la primera llegada, la de Carlos Vicente. El joven aragonés llega al club de las Cinco Villas para aportar velocidad, descaro y frescura en la banda.

El joven extremo se ha formado en la cantera del Real Zaragoza. En el último mercado veraniego, tras finalizar contrato con el conjunto maño, el Gimnàstic de Tarragona se hizo con sus servicios. Ahora, Carlos Vicente llega a la SD Ejea tras desvincularse del club catalán. Además de ocupar la posición de extremo, también puede desempeñar la función de delantero centro.

Por otra parte, el club también confirmó la salida de otro de los jugadores que conformaban la plantilla. Se trata de Luis Piro. El jugador uruguayo y el Ejea han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de su cesión. Llegó como gran apuesta, desde el filial de la UD Extremadura, para reforzar el lateral izquierdo.

Piro ha disputado cuatro encuentros en lo que va de liga, siendo titular en tres de ellos. En todos ellos, el banquillo del equipo estaba dirigido por Jaime Molina. En total, el uruguayo ha acumulado 244 minutos con la Sociedad Deportiva Ejea.

Mostrar Comentarios