Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Carlos Vigaray: «El Real Zaragoza tiene buen proyecto para subir»

Presentación

Carlos Vigaray se enfunda la blanquilla por primera vez para atender a los medios y conocer a sus nuevos aficionados.

El Real Zaragoza ha realizado en la mañana del lunes su quinta presentación oficial. Tras las puestas de largo de ‘Pichu Atienza’, Luis Suárez, Álex Blanco y Bikoro, era el turno de Carlos Vigaray. Se trata de un lateral derecho de 24 años procedente del Deportivo Alavés. El jugador, formado en la cantera del Getafe, ha dejado claro el objetivo del Real Zaragoza, no es otro que el ascenso. «El Real Zaragoza tiene un buen proyecto para subir a Primera División. Es un equipo mítico y una ciudad importante donde se vive con mucho ambiente el fútbol», afirmó.

Aramovil Secciones

Por otra parte, Carlos Vigaray ha aclarado que sobraban los alicientes para firmar por el Real Zaragoza. «Víctor Fernández es un muy buen entrenador que aquí ha hecho historia. Hablé con él y me convenció para venir», aseguró. Y es que tanto el míster como la plantilla intimidan en esta Segunda División. Pero seguramente, el por qué de su firma por el Real Zaragoza se encuentra en la grada, en la afición, que asegura que está «seguro de que va a apretar mucho en cada partido».

Un buen grupo

Además, el jugador ha afirmado que «hay un buen grupo de jugadores», por lo que parece seguro de que el «proyecto» pueda llegar a buen puerto, aunque primero haya que luchar en mar abierto contra esos «transatlánticos» que aseguraba Víctor Fernández que existen en la Liga 1|2|3.

«Estoy esperando a que empiece la temporada para aportar mi granito de arena para conseguir ese esperado ascenso»

Para finalizar, y casi sin que se lo preguntasen, el leganense ha afirmado que su implicación con la escuadra blanquilla va a ser máxima. «Vengo con mucha ilusión y también humildad», aseveró. Además, el jugador está «esperando a que empiece la temporada» para aportar su «granito de arena para conseguir ese esperado ascenso». Así pues, carlos Vigaray finalizó su presentación oficial en el Real Zaragoza con una sonrisa de oreja a oreja y, posteriormente, saltó por primera vez al césped del Municipal para conocer a su nueva afición, que le recibió con un caluroso aplauso. 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más