Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carmen Alonso renueva en el Sala Zaragoza

FUTSAL FEM

Carmen Alonso sueña con ganar algún título con el Sala Zaragoza en el futuro

Carmen Alonso (Zaragoza, 1995) ha renovado por el Sala Zaragoza para las dos próximas temporadas. La jugadora se ha mostrado «contenta por esta renovación». «Cuando decides renovar por dos años es porque ya sabes que estás a gusto, ya has conocido bien al club, al cuerpo técnico, a las compañeras, sabes que quieres quedarte por dos años y ojalá acaben siendo muchos más que dos”, indicaba.

A su vez, se muestra muy ilusionada y «orgullosa de jugar en Primera División aquí en mi casa, en Zaragoza«. Es ambiciosa y sueña con «ganar algún título para esta ciudad”. El acto se ha celebrado en KIA Autosalduba, patrocinador del club.

Renovaciones de Carmen y Ana Etayo

Carmen fue una de las incorporaciones del verano pasado, que volvía a Zaragoza para jugar de nuevo en su tierra, tras su pasó por Móstoles y Alcorcón, La renovación de Carmen Alonso se suma a la de Ana Etayo para formar parte del ilusionante proyecto que Sala Zaragoza tiene entre manos para la próxima campaña, “creo que la mayoría de clubs se van a sorprender del techo tan alto que tiene este equipo”.

Mostrar Comentarios