Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Carmona avanza a semifinales

Esports

El extremo del Bada Huesca Gerard Carmona avanza en el torneo FIFA 20 que se disputa en Twitch y ya está en semifinales

Banner Podoactiva TOP Post

Gerard Carmona con su Espanyol avanza en el torneo Fifa 20 que se disputa en twitch y acaba de deshacerse de Jorge Serrano, jugador del Recoletas Atlético Valladolid que defendía al equipo de Pucela. No ha sido fácil. El 2-1 ha sido muy ajustado, pero el jugador del Bada Huesca ha demostrado que es un máquina con la P4.

BANNER LA GIARA POST

El jugador del siete altoaragonés firmó un 2-0 en la primera parte, con goles de RDT y Marc Roca, con el gran 21 homenaje a quien está en el corazón de todos los ‘pericos’, Dani Jarque. Parecía un resultado claro y que la segunda iba a servir para abrir más distancia, pero no fue así. Acortó distancias pronto el extremo del siete castellano y la sensación es que había partido. Gozaron de oportunidades los jugadores controlados por Carmona, pero el resultado no se movió.

Las semifinales que se disputan mañana le emparejan en el cuadro con Gassama. Y no será fácil. El jugador de Granollers maneja al Betis y ya ha demostrado que tiene mucho nivel con el FIFA20. Llega a semis tras derrotar al Getafe de Simonet (5-1) y 2-3 al Celta del gallego David Iglesias del Frigorificos Morrazos.

¿Hincha del Bada Huesca? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!