Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Más problemas por la derecha

Lesiones

El Bada Huesca pierde por lesión al extremo Gerard Carmona que se suma a la baja del también zurdo Alex Marcelo

Banner Podoactiva TOP Post

A la lesión de Álex Marcelo, que sigue con los problemas derivados de una entisitis rotuliana, se suma ahora la de Gerard Carmona. El extremo zurdo catalán va a tener que pasar por el quirófano. Otra baja sensible para el siete altoaragonés. El extremo catalán ya sintió el jueves previo al partido contra Torrelavega problemas en su pierna izquierda. En el inicio del partido contra los cántabros se acrecentaron y finalmente se ha confirmado la lesión. Va a tener que ser intervenido de una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda.

Según ha dado a conocer el club en un comunicado todo queda a expensas de los tiempos de la operación y de la propia evolución del jugador para saber cuándo regresa. La previsión de los servicios médicos es de mínimo 2 meses después de la operación. Esto es lo tangible. Lo otro es lo que no se ve. La cabeza del chaval, que ya sufrió con sus rodillas y que ya tenía en el olvido. A su favor juega su fortaleza mental, que ya ha pasado por situaciones más duras. Además, se trata de un jugador muy querido por la parroquia local. También en el mundillo del balonmano. Y eso también le ayudará para volver seguro al 40×20.

Ahora le toca a Nolasco recomponer la parte derecha del equipo con la baja de los dos zurdos quienes, además, son capitanes, junto a Dani Arguillas, del Bada Huesca 2021/22. «El hecho de no tener a dos jugadores del nivel de Álex y Gerard complica todo mucho. Se trata de dos jugadores que aportan mucha calidad. Toca buscar otras alternativas. ¿Las tiene el equipo? Sí. ¿Estoy preocupado? Sí. ¿Tengo sustitutos para poder cubrir esas bajas? Sí. ¿Con el mismo nivel? Seguramente», señala el técnico del Bada Huesca.

Con las bajas de Álex Marcelo -tampoco hay fecha de regreso del andaluz a la dinámica de entrenamientos- y del catalán, Hackbarth y Domingo Mosquera cobran más protagonismo y algún diestro tendrá que jugar en ese puesto. Esta solución, la de un diestro en el puesto de un zurdo, ya la ha puesto en práctica en más de una ocasión Nolasco. La primera incógnita que hay que resolver será este sábado contra Valladolid, una pista que normalmente se le atraganta al Bada Huesca.

Mostrar Comentarios