Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Carmona, subcampeón en el FIFA20

Esports

El Atlético de Madrid manejado por Serradilla se impuso al Espanyol de Carmona por un claro 2-4

Banner Podoactiva TOP Post

El Atlético de Madrid de Serradilla (BM Guadalajara) ha ganado al Espanyol de Gerard Carmona en la final del torneo FIFA20 organizado en la plataforma twitch y con jugadores de la Asobal más Juan Andreu, en el Limoges ferancés. Carmona llegó a la final en una intensa tarde de domingo. Tuvo que deshacerse de Gassama, jugador del Granolelrs con el Betis a los mandos. Fue una ‘semi’ intensa. Hubo que ir al gol de oro.

La final fue igualada. El lateral izquierdo del BM Guadalajara no se amilanó pese a jugar con uno menos desde el minuto 11 y un 1-0 en el marcador. Si dicen que los goles marcados en momentos determinados de un partido marcan tendencia, aquí el ejemplo. Los goles de Melendo y Vargas los neutralizó en el tiempo añadido de la primera parte y a los cuatro de arrancar la segunda puso el 2-3 en el marcador.

Intentó Carmona empatar, pero Oblak es tan bueno en la P4 como en la vida real y evitó el empate en varias acciones. Partey hizo el 2-4 y certificó la victoria en el torneo. Serradilla llegó a la final tras vencer en la semifinal al Racing de Santander del BM Sinfin Alex Barco.

Mostrar Comentarios