Banner Podoactiva

- Publicidad -

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

Carmona, subcampeón en el FIFA20

Esports

El Atlético de Madrid manejado por Serradilla se impuso al Espanyol de Carmona por un claro 2-4

Banner Podoactiva TOP Post

El Atlético de Madrid de Serradilla (BM Guadalajara) ha ganado al Espanyol de Gerard Carmona en la final del torneo FIFA20 organizado en la plataforma twitch y con jugadores de la Asobal más Juan Andreu, en el Limoges ferancés. Carmona llegó a la final en una intensa tarde de domingo. Tuvo que deshacerse de Gassama, jugador del Granolelrs con el Betis a los mandos. Fue una ‘semi’ intensa. Hubo que ir al gol de oro.

BANNER LA GIARA POST

La final fue igualada. El lateral izquierdo del BM Guadalajara no se amilanó pese a jugar con uno menos desde el minuto 11 y un 1-0 en el marcador. Si dicen que los goles marcados en momentos determinados de un partido marcan tendencia, aquí el ejemplo. Los goles de Melendo y Vargas los neutralizó en el tiempo añadido de la primera parte y a los cuatro de arrancar la segunda puso el 2-3 en el marcador.

Intentó Carmona empatar, pero Oblak es tan bueno en la P4 como en la vida real y evitó el empate en varias acciones. Partey hizo el 2-4 y certificó la victoria en el torneo. Serradilla llegó a la final tras vencer en la semifinal al Racing de Santander del BM Sinfin Alex Barco.

¿Hincha del Bada Huesca? ¡No te pierdas nuestra última entrevista en Youtube!