Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Carmona, tres temporadas más

Asobal

El extremo catalán Gerard Carmona renueva su compromiso por el Bada Huesca y seguirá vinculado al club tres temporadas más

Banner Podoactiva TOP Post

Gerard Carmona y el BM Huesca renuevan su idilio. El extremo catalán seguirá tres temporadas más defendiendo el escudo del siete altoaragonés. El jugador siempre se ha sentido en Huesca como en su casa y tras cinco temporadas vinculado al BM Huesca amplía su relación contractual hasta el año 2024. «La verdad es que estoy muy contento. No me veo en otro lado que no fuera aquí», suelta el jugador. «Llevo tiempo aquí, nos conocemos y hay un gran proyecto para las próximas temporadas», atornilla.

Nunca ha escondido el extremo que en Huesca se siente feliz. Llegó joven, con 19 años, tras una lesión de rodilla importante, la primera temporada fue muy dura para él, pero el club siempre confió en él. Uno de esos tipos que lo da todo sobre la pista y que hace vestuario.

La negociación la ha llevado directamente su padre. Él tan solo quiere estar centrado en jugar y en valorar la estabilidad que le ha proporcionado la entidad que preside Pachi Giné. «Aparte del equipo, es importante el club. Hemos tenido partidos buenos y malos. Creo que el techo que tenemos está  muy arriba aún. El otro día no hicimos un partido bueno contra Anaita y pudimos ganar. Hay un proyecto importante a futuro y quiero estar en un equipo y en una ciudad donde soy feliz«.

Una plantilla con ‘hambre’

Y en esa ampliación de la relación contractual ha tenido mucho peso el ‘hambre’ que hay en la plantilla por conseguir cosas. Algo que se deja patente en cada entrenamiento. Nadie quiere perder ni en los partidillos. La rivalidad sana y la tensión del esfuerzo, la intensidad se nota y se refleja sobre la pista. «Si el vestuario no fuera bueno, seguro que no seríamos terceros», acota.

Esta temporada Carmona  se ha convertido en una de las principales referencias ofensivas dentro del equipo. Por ello, «el club ha querido prorrogar la vinculación del jugador a su disciplina, atendiendo a su gran proyección«, señala la entidad en una nota de prensa. Se trata de la primera renovación que anuncia la dirección deportiva del BM Huesca con vistas a las próximas temporadas.

Para el extremo era una prioridad renovar con el Bada Huesca, “Estoy muy a gusto con el equipo, con la gente y con la ciudad de Huesca”, recalcó el extremo en la web del club.

Mostrar Comentarios