Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

‘Carri’ llega al CD Ebro

Mercado de fichajes

El Ebro se hace con la ficha del mediocentro andaluz José María Carrión, ‘Carri’, procedente de la UD Melilla

El Club Deportivo Ebro y José María Carrión Gallardo (14/04/1993), ‘Carri’ han alcanzado un acuerdo apra que el mediocentro, natural de San Fernando (Cádiz), vista los colores de la arlequinada para la presente campaña 2020/21.

Carri militó en el Balón de Cádiz y en el propio Cádiz CF juvenil durante su periodo de formación. Tras concluir esta etapa recaló en el Chiclana Industrial, aunque no por mucho tiempo, puesto que en el mercado navideño puso rumbo al Conil CF. Al concluir la temporada regresó al filial gaditano, donde permaneció dos campañas más.

En el verano del 2015 se desvinculó de los gaditanos y se enroló en el Atlético Sanluqueño, en Tercera División. Con los verdiblancos pudo explotar su faceta goleadora, puesto que anotó la nada desdeñable cifra de 12 tantos, ayudando así al Atlético Sanluqueño a ascender de categoría. En su segunda temporada en la entidad verdiblanca disputó 29 encuentros, 13 de ellos como titular.

Tras desvincularse del Atlético Sanluqueño firmó por el equipo de su localidad, el San Fernando CD Isleño. Con ellos llegó a disputar un total de 68 encuentros, anotando 13 goles en las dos temporadas en las que estuvo. La temporada pasada jugó en las filas de la UD Melilla un total de 26 encuentros, anotando 3 goles.

Mostrar Comentarios