Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Casademont Zaragoza busca reencontrarse con la victoria ante un Valencia sin Ouviña

Valencia
-
-
Casademont
D - 12:15

Las de Carlos Cantero llegan a Valencia con ganas de recuperar su mejor juego tras caer la pasada jornada ante el Movistar Estudiantes

Casademont Zaragoza afronta su novena jornada de competición ante un Valencia BC que se mantiene en lo alto de la tabla, a tan solo una victoria del líder de la Liga Femenina Endesa, el Perfumerías Avenida. Las de Carlos Cantero, sin embargo, buscarán en este partido reencontrarse con su mejor juego tras la derrota el jueves pasado en la pista del Movistar Estudiantes.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Para lograr la victoria, las zaragozanas deberán hacer frente, entre otras, a la leonesa Ángela Salvadores, cuyo buen juego esta temporada bien le valió su convocatoria con la selección absoluta este mes de noviembre. En las últimas jornadas, no bajó de los 10 puntos por partido. Además, junto a ella, la polivalente Laura Gil también podría dejarse notar en el encuentro.

Las taronja, a pleno rendimiento

Por ahora, el conjunto taronja tan solo conoce la derrota ante el Perfumerías Avenida y actualmente lleva cinco victorias consecutivas en la competición. Pese a ello, Casademont Zaragoza podría encontrar su mejor versión en la anotación a través de Hempe, Calhoun y Delaere. Además, Vega Gimeno, que vuelve a su ciudad, sería otra de las piezas clave para conseguir una nueva victoria.

La que se perderá el partido será en este caso la base zaragozana, Cristina Ouviña, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el codo cuando disputaba la final de la Supercopa ante el UMMC Ekaterimburgo. A ella le deseamos la mejor vuelta a las pistas para recibirla de nuevo en la Jornada 24 en el Pabellón Príncipe Felipe.

Mostrar Comentarios